Consejos


ELEGIR UN COLCHÓN

Colchones milagrosos no existen. Estamos bombardeados con  publicidad de productos que prometen un descanso absoluto, sueños milagrosos y profundos, incluso con los que dejamos de roncar. Hay casos individuales en los que a causa de una enfermedad necesitamos un colchón adaptado a nuestras necesidades específicas. Algunos problemas de columna recomiendan un colchón específicamente firme y algunos tipos de contractura requieren un colchón que se amolde a la figura de nuestro cuerpo.

Para un buen descanso ¿cual es la superficie mas adecuada?
Debe de ser firme para no coger posturas extrañas y al mismo tiempo adaptarse en cierto modo a las curvas de nuestro cuerpo, para que todas las zonas descansen por igual.

Elegir ¿cual es el mejor?

  • Colchón de muelles
  • Colchón de HR poliuretano de alta densidad
  • Colchón de Látex
  • Colchón viscoelástico


- Colchón de muelles

Debemos de huir de ofertas sin escrúpulos de colchones concarcasas de muelles con apenas capas, acolchados y refuerzos en los cuales enapenas unos meses te clavaras todos los muelles.Un buen colchón de muelles debe llevar unabuena carcasa  con refuerzos para queaguanten, el diámetro del acero y la cantidad de muelles es muy importante así como los acolchados y capas de ambos lados.

Se debe voltear el colchón varias veces al año para una mayor durabilidad.

- Colchón de HR

Son muy duraderos con una gran resistencia al hundimiento,un precio inmejorable con variedad de durezas y capas que admiten todo tipo de base como somier, canapé o base tapizada.

- Colchón de Latex

Es suave y adaptable con una firmeza media  recomendable para quien no soporte colchones duros, es un colchón acogedor, su fabricación se compone a partir de resinas de árbol con antioxidantes y endurecedores,la cantidad de látex natural  es variable100% puro no existe, el margen real de látex es entre un 20% y un 80% de producto natural nosotros lo diferenciamos en:

            *C-1----APROX,20% DE AUTENTICO LATEX

            *C-2----APROX,40% DE AUTENTICO LATEX

            *C-3----APROX,80 % DE AUTENTICO LATEX

El látex es un colchón delicado que debe cumplir unos requisitos específicos, obligatoriamente debe dormir en somier de láminas y todos los meses se le debe dar la vuelta al colchón.

- Colchón Viscoelástico

Es un nuevo producto con una máxima adaptabilidad al cuerpo y gran aceptación para el público. Viene siempre con una capa inferior de HR de alta densidad. El visco elástico inicialmente se desarrollo por la nasa es un colchón que con una gran adaptabilidad al cuerpo según el peso y el calor corporal de una forma gradual suave y acogedora. Admite cualquier base aunque siempre se recomienda un somier multilámina.


Aviso legal Diseño Web Dusnic